Blog

CUERPOS

IMG_0D9F5CB4A6EC-1
Blog

CUERPOS

Cómo te sentirías si te dijera que tu cuerpo físico se desarrolla y madura, pero los demás cuerpos quedan rezagados.

Cada humano tiene un complejo pero perceptible sistema energético que se puede comprender en la conjunción de varios cuerpos.

Sin embargo, nuestros demás cuerpos no se desarrollan por completo si no somos conscientes del proceso.

Por eso a veces observamos (en nosotros y los demás) comportamientos irracionales y sin sentido. Esto ocurre debido a que no se ha tomado el tiempo de aprender a sentir, vivir e integrar las experiencias que suceden en todas las dimensiones de nuestros cuerpos.

Depende de ti: que quieras con voluntad ejercer tu vida y vivirla a plenitud con sus altos y bajos, con su dolor y alegría, con su amor y desamor, con todo y por completo.

Para el Tantra el cuerpo es el templo donde se puede experimentar a dios, al amor.

Alrededor del cuerpo humano giran tantas ideas y creencias que limitan la experiencia de la vida. Por ejemplo no tener la comprensión (más que el conocimiento) de que nuestro cuerpo físico es energía ralentizada, lo que permite su manifestación en este plano de la materia; o el que son muchas las capas que nos componen desde los más sutil (espíritu) hasta lo más denso (físico), unidas como pétalos que van entretejidos por separado y en conjunto.

Me refiero a que si observas el cuerpo con todo lo que manifiesta, si aceptas y validas lo que brota y se siente, estarás dando el primer paso para entrar en un verdadero camino de autoconocimiento, donde solo tú puedes saber y hacerte cargo de tu vida y realidad, adentro y afuera. El primer paso para desarrollar tu propia espiritualidad.

Muchos creen que la espiritualidad es estar en eterna paz y levitar aislados de lo que sucede, pero esto puede tornarse en patologías, pues la espiritualidad te lleva de la mano a enraizarte, a vivir en el cuerpo, a sentir y aceptar todas las emociones y todas las situaciones, ya que ellas te llevan a un aprendizaje, si así lo quieres.

A través de mi curso Terapéutico Amor y Consciencia (APROVECHA EL 70% DE DESCUENTO POR ESTE MES) te acompañaré a transitar este camino, donde aprenderás a estar en comunicación contigo y aprender de ti, observarte y sentirte, elegir conscientemente como responder si estás atenta(o) y practicar herramientas que te sirvan para conectar con tu esencia.

Se trata de que encuentres tu propio camino, tu propia y única forma de mirar la vida. 

Escribeme si deseas más información.

Con Amor, Kata

Leave your thought here

Your email address will not be published. Required fields are marked *