Blog

Luna Nueva 2022

Copia de Post Kata (1)
Blog

Luna Nueva 2022

Entendiendo que estamos regid@s por las leyes de la naturaleza, por las leyes del universo y las dinámicas de la energía, tenemos la opción y la alternativa de sintonizarnos a este flujo natural para co-crear, crecer y sanar. 

En la naturaleza podemos observar que todo es un proceso, un ciclo, un tiempo. Y es en ese proceso en donde todo crece, se desarrolla y se transforma. 

La consciencia que tengamos de estos principios naturales nos pueden guiar a manifestar los resultados que deseamos de manera auténtica, orgánica y fluida.

Si, es cierto, creer es crear. Pero, si no tomas acción y con voluntad lo haces posible, toda tu energía se va a dispersar en el proceso. Para esto es importante conocerte y observarte. Independientemente de lo que quieras crear /vivir en tu vida: sanar una enfermedad, crecer tu emprendimiento para sostenerte económicamente, comer saludable, la nueva rutina del año, tener una sana relación de pareja, etc. es importante primero que todo observar y aceptar.

Aceptar lo que está sucediendo en este momento de tu vida sin juzgar o reprochar te ayudará a entender primero qué es lo que necesitas. Antes de hacer planes de todo lo que quieres cambiar y abrumarte en el intento, toma espacio para entender tus prioridades y que es verdaderamente importante para ti. 

Haz el ejercicio de observar todas esas áreas de tu vida y siente, tomate el tiempo de estar con cada cosa cómo está siendo. Y solo acepta, acepta que estás en el lugar correcto, en el momento de tu vida que te corresponde y que gracias a estar allí, podrás aprender lo que te llevará a dar un siguiente paso.

Esto te ayudará a valorar cada momento, a valorar tu tiempo y tu atención. También tocará re-evaluar muchas cosas que ya no se sienten bien o que sencillamente perdieron importancia.  De esta forma enfocamos la energía en atender nuestras necesidades dándonos lo que necesitamos en el día a día, semana a semana para sentirnos satisfechas. 

En lo personal inicie el año con mi periodo 🩸 alineada a la luna nueva y estoy recogida, gestando en el astral, visionando y sintiendo. Abriendo espacio para lo que en verdad quiero ocupar mi tiempo. 

Desde hace un tiempo he venido soltando, purificando, limpiando lo que no me hace bien. Esto me ha enseñado a valorarme y cuidarme mucho. También me ha llevado a tomar decisiones significativas en mi vida que me han ayudado a sentirme mucho mejor conmigo. Ya no vivo con ansiedad y nervios, ahora disfruto del proceso y puedo tomar las cosas con calma. Amo la práctica diaria de sostener la armonía y la fluidez de mi oficio, relaciones, hábitos y todo lo importante en mi realidad, lo que no quiere decir que sea fácil. Todo tiene sus retos y todo es un constante aprendizaje. 

Esto me ha tomado lunas, ciclos, tiempo, atención y voluntad para conocer mi energía y reconocerme en tantas facetas y dimensiones que también van cambiando a medida voy creciendo. 

El 2021 fue una reafirmación de lo importante que es cuidar mi energía, cómo uso mi tiempo y en donde pongo mi atención para lograr mi propio balance sosteniendo mi bienestar. Hacerme cargo ha re-definido por completo la calidad de vida y realidad que hoy vivo.

Si quieres aprovechar tu inicio de año considerando aspectos importantes que te ayudarán armonizar y cuidar de tu energía y por lo tanto de tu realidad, mi taller cuidados energéticos esta buenisimo para que tengas una buena base de autocuidado y amor propio, así crearas en integridad contigo misma.

Aprenderás:

· Cómo reconocer el estado de tu energía

· Cómo cuidar tu energía de las vibras de otras personas

· Los elementos en el chamanismo

· Cómo usar elementos de purificación

· Porque los sahumerios, aceites esenciales y el sonido ayudan a sanar

· Cómo limpiarte y cómo apoyarte según las distintas circunstancias

Incluye una sesión de 20 min para responder tus preguntas o inquietudes.

Con amor,

Kata

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0