Blog

ESPIRITUALIDAD: UN PROCESO ÍNTIMO Y PERSONAL

Img_Proceso_Intimo
Blog

ESPIRITUALIDAD: UN PROCESO ÍNTIMO Y PERSONAL

Después de navegar en la mar de nuestras emociones ineludiblemente se reconoce que solo  adentro cada quien puede hacerse cargo de sí, cada quien es responsable de sí misma (o), de  su salud y bienestar holístico.  

Cuando nos encontramos con esa parte que no nos gusta tanto, esa parte que rechazamos y  ocultamos, esa parte que nos enferma, que desequilibra y nos mantiene repitiendo patrones  tóxicos y nocivos es cuando llega la oportunidad de trabajarlos.  

Solo enfrentando, cuestionando y rompiendo las creencias impuestas es cómo podemos  encontrar esa llama interna, esa pasión, esa sexualidad plena, esa creatividad y libertad de ser.  Es como podemos también desmantelar al patriarcado, desde adentro. Romper con los abusos,  violaciones, maltratos. También así nos empoderamos, desde adentro. Las mujeres  plantándose desde sus úteros y ovarios claramente con lo que quieren y lo que no. Y los  hombres aprendiendo a conectar con su energía femenina. Todas, todos, todes podemos ir  poco a poco a sentir, a conectar desde el corazón y con el amor.  

Mucho se habla de mantener una buena energía y ser espiritual pero primero tenemos que  limpiar adentro, purificar y hacer espacio para un proceso de transformación. ¿Por qué no? Si  miramos alrededor se hace más que claro y necesario que es tarea de todas y todos ejercer  nuestra voluntad desde la consciencia y el sentido común para probar y experimentar la vida de  una forma diferente. Una verdadera espiritualidad. La que se vive adentro.  

¿Qué opinas?  

Para mí, la espiritualidad es única y personal, es un proceso íntimo de ti contigo misma (o) que  no tiene nada que ver con lo que Haces o usas sino en el cómo te vives adentro. Es  AUTENTICIDAD.  

Dejarse guiar por ese algo, esa inspiración, esa voluntad, esa sabiduría inherente que yace en  todes nosotres se convierte en algo fundamental. Inherente a nuestra naturaleza.  

Es como los músculos de las piernas que necesitan ser ejercitados, caminar y moverse para  poder sostener el cuerpo. Pues lo mismo es con la voluntad, podemos activarla y ejercitarla con  el fin de que nos sirva de ayuda para manifestar CREAR Y COCREAR la realidad que  queremos vivir.  

En todas, todos y todes yacen virtudes increíbles, como la creatividad y la voluntad. Depende  de ti que las ejerzas o no, por tus propios propósitos o no. Ya es según lo que eliges y lo que  decides hacer con esta energía y con tu vida.  

Al ejercer nuestra voluntad nos encontramos con la libertad de SER y el libre albedrío. Por esto  es tan importante respetar nuestro proceso de vida y el de los demás. Como también es  importante asumir la libertad con responsabilidad, para mi, paso importante en el camino de la  conciencia, el autoconocimiento y la espiritualidad.  

Permítete ir más profundo, donde se tejen nuestros cuerpos y la psique. Dónde podemos  transformarnos y manifestar una realidad amorosa y compasiva.  

Ábrete a mirarte, llévate más adentro, más profundo, con miedo o duda, como sea, abrázate y  mira un poquito más allá… 

Te invito a conectar desde la intención con la intuición, con la emoción y el propósito de habitar  tu propia espiritualidad.  

Aquí es donde regreso a mí  

Una y otra vez a mí  

Donde no soy nada y soy todo  

Cada vez que necesito o respiro  

A veces desde aquí y a veces nada  

Crear, cantar, jugar, reir, ser, estar, sentir, amor, sexo, pasión y nada. 

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0